Concordia

“Mi viejo rebelde”

Desde el jueves 18 de febrero se puede ver libremente a través de Youtube “Mi viejo rebelde”, un film que retrata a Osvaldo Bayer que fue realizado por su hija Ana.

Esta proyección virtual se desarrolla a partir del 18 de febrero, porque ese día Osvaldo Bayer cumpliría 94 años, y como una manera de recordar su legado.

“Mi viejo rebelde” es un trabajo audiovisual que muestra la cotidianeidad de Osvaldo. Fue realizado a partir de grabaciones caseras que Ana le hacía a su padre en privado, donde se lo puede ver con su humor, en charlas familiares y actividades cotidianas. También se recopilan momentos de su trabajo y militancia. Es el ojo de la hija que nos muestra la parte más humana de Osvaldo. Ana Bayer estará presente en el Auditorio para dialogar con el público luego de la proyección.

Sobre la película Ana Bayer expresa: “Cuando estoy llevando la película en diferentes ciudades, veo públicos muy emocionados, de mucho amor, de mucho afecto a mi padre. Es impresionante, eso me hace muy bien tener un padre así. Es muy importante para las generaciones nuevas, hacer conocer otra vez el nombre de Osvaldo. Como él no está haciendo trabajo público, es también mantener su nombre en la historia.”

 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *