Cultura Paysandú

Midachi 35 años en Paysandú

El lunes 14 de octubre, a las 21 hs., en el Teatro Florencio Sánchez (19 de abril y Leandro Gómez. Paysandú), se presentará Midachi 35 años.

Luego de 7 años, el trío Midachi vuelve a reunirse en una nueva superproducción que lleva ya más de 300.000 entradas vendidas con funciones a lleno total. Un show que sigue batiendo todos los récords de taquilla consolidando el gran fenómeno de humor que ha logrado Midachi a lo largo de estos 35 años.

Midachi 35 años” propone un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola, Chino Sensación, Chiribin, Mercedes Sosa, además de Marco Antonio Solís, Shakira, Carlos Vives, los Palmeras, entre muchos otros, monólogos que llegan a lo mas profundo de tu corazón, un show para no parar de reir. proyecciones en sincro y todo lo necesario para poder disfrutar de una noche maravillosa con toda la familia.

Los precios de las entradas son: Platea A $ 1800 (Reservada a Patrocinantes); Platea B $ 1700 (fila 6 al final) numeradas; Tertulia $ 1500 numeradas; Casuela $ 1200 sin numerar. Pueden adquirirse en Tickantel.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *