Concepción del Uruguay

Misa Criolla” en Concepción

El miércoles 7 de diciembre en la ciudad de Concepción del Uruguay se realizará una nueva presentación de la “Misa Criolla”, de Ariel Ramírez, a  cargo de “Coral Río Uruguay”, y que contará nuevamente con la presencia del reconocido cantante folclórico Zamba Quipildor.

Quienes estén interesados en audicionar para formar parte del coro podrán comunicarse con el director del coro, Leonel Policastro, por Facebook, al siguiente correo: coralriouruguay@gmail.com o al teléfono (03447) 15461067.

Los requerimientos son: buena afinación, sentido rítmico, disciplina y responsabilidad para estudiar para asistir a todos los ensayos.

Si bien los ensayos generales serán en la ciudad de San José, también se realizarán ensayos en Concepción del Uruguay, Villa Elisa y Concordia, dado que el Coral Río Uruguay estará integrado por el coral Uruguayense, los Coros Municipales de Villa Elisa y San José y el coro “Tahil Mapu” de la UNER de Concordia.

Cabe destacar que “Coral Río Uruguay” viene de obtener el segundo puesto el XIIIº Certamen Coral de Música Popular (americana) denominado “Venado Coral”, que se desarrolló a fines de octubre en Venado Tuerto (Santa Fe).

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *