Cultura Villa Elisa Villa Elisa

Muestra de talleres en La Fragua

El martes 21 de noviembre, a las 20:30 hs., en La Fragua (Héctor de Elia 1489, Villa Elisa) se realizará la muestra anual del Taller de Danza Contemporánea. La Escuela de Danzas “La Crisálida”, dirigida por la profesora Gabriela Loker, presentará “Cisne negro», una fusión de clásico y rock y «Litoraligia» inspirada en lo q lleva y trae el río, dicho evento cuenta con música en vivo y la entrada es libre y gratuita.

En tanto que el jueves 23 de noviembre, a las 21 hs., el Taller de Acrobacias, a cargo de la profesora Luisina Guifrey, presentará “Maléfica” una adaptación libre de la película homónima con una increíble puesta en escena y muchas acrobacias!

Realmente Maléfica es un hada diferente a las demás hadas y vive en un páramo donde se refugian todas las criaturas mágicas y maravillosas. Ahí en medio de la nada tienen su mundo lleno de risas y de magia, pero el hombre está cerca y quiere acabar con todo. Un ambicioso rey y una hermosa princesa probarán a todos el poder del amor verdadero…

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *