Colón Cultura Museos

Noche de los Museos Entrerrianos: Molino Forclaz y Museo Histórico de Colón

El viernes 30 de noviembre se desarrollará la Noche de los Museos Entrerrianos, evento en el que se podrá visitar estos espacios de historia e identidad en horario nocturno.

En Colón y la zona estarán habilitados el Museo Provincial del Molino Forclaz y el Museo Histórico Regional de la ciudad, con distintas propuestas.

El Molino Forclaz presenta: “El museo encantado”

A las 20.30 horas, actuará el Coro de Jóvenes del Bicentenario de El Brillante, El Colorado y Santa Teresita con la dirección de Lionel Policastro. También habrá visitas guiadas abiertas al público.

A las 21.30 hs. se presentará el espectáculo “El Museo Encantado” a través del grupo de teatro que dirige Pablo Alcoba. Será un recorrido distinto en donde los duendes y las hadas recibirán a los visitantes que contaran historias y anécdotas de los inmigrantes. La entrada es libre y gratuita.

La evolución del Turismo

El Museo Histórico Regional de Colón se adhiere a estas actividades y en el salón se expondrán fotografías de la colección de María Celeste Ansaldi, sobre la evolución del Turismo en Colón. Actuará además el Coro del Consejo General de Educación y habrá representación con vestimenta de época por parte representantes del Molino Forclaz.

El horario de visita será de 20.00 a 00.00 horas. La entrada es libre y gratuita.

Fuente: Colón Noticias

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *