Cultura Paysandú

“Por H o por B” con Diego Peretti en el Florencio Sánchez

El viernes 29 de marzo, a las 21 hs. en el Teatro Florencio Sánchez (19 de abril y Leandro Gómez. Paysandú) se presentará la obra “Por H o por B” con las actuaciones de Diego Peretti, Agustina Cerviño y Paula Staffolani.

Los precios de las entradas van desde $780 a $1.380. Pueden adquirirse en Tickantel (vía web o locales de cobranza) o con tarjeta OCA.

Este evento es organizado por Tres Rábanos Producciones.

Sobre la obra:

Peretti encarna a Gerardo, un exitoso arquitecto –muy psicoanalizado– que está en pareja con Bárbara (Paula Staffolani) hace 15 años. Una tarde conoce a Helena (Agustina Cerviño) una hermosa mujer que le devuelve la sonrisa y la frescura que su monótona vida había perdido.

Desde ese día Gerardo vivirá una odisea intentando mantener una “mentira a dos puntas” que lo terminará desgastando.

Por H o por B es una comedia sobre los vínculos, los secretos, el amor y sobre todo, la culpa. Es una extraordinaria sesión de terapia donde se desnuda la naturaleza humana y con mucho humor vemos aquello que siempre queremos tapar.

CARU exonera tasa de peaje de regreso desde Uruguay

Con motivo del cronograma de actividades culturales para el mes de marzo de 2019, en el Teatro Florencio Sánchez de la ciudad de Paysandú, los vehículos incluídos en las categoría 1 y 2, con matrícula argentina, que presenten la entrada para alguno de los espectáculos con fecha del día inmediato anterior, quedarán exentos de la tasa de peaje al regreso, desde Uruguay hacia Argentina.

Esta disposición regirá para la función de “Por H o por B” de acuerdo al siguiente cronograma:

Viernes 29/03/19: de 18:00 a 24:00

Sábado 30/03/19: de 00:00 a 05:00

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *