Carnavales Concordia Concordia

Presentación de Figuras de la Comparsa Emperatriz

La ultima Campeona del Carnaval de Concordia, Comparsa Emperatriz, presentará el sábado 28 de diciembre, a partir de las 22 hs., sus Figuras para lo que será la competencia del Carnaval 2020, como así también su Argumento y su Samba Enredo 2020. Lo hará en las instalaciones de la Escuela Gerardo Yoya, ingresando por calle Bolivia y Av. San Lorenzo, donde la comparsa realiza sus ensayos actualmente.

Durante el transcurso de esa noche, además de la presentación de sus Figuras 2020, se realizará la elección de la Reina y Rey Institucional, para luego realizar la presentación en vivo del Nuevo Samba Enredo y la lectura del Argumento 2020 que dio origen a «Emperatriz… contando historias desde el corazón». La presentación del Samba estará a cargo de los músico y de la Batería TNT, dirigidos por su Mestre principal, Matías Ojeda, que representaran a Comparsa Emperatriz en la próxima edición de los carnavales.

El presidente de la Asociación Social, Cultural y Deportiva Emperatriz, el señor Eduardo Cristina, expresó que “la campeona del carnaval de Concordia se está preparando desde el 27 de marzo, cuando comenzó a funcionar su taller de costura en la casona de calle Coldaroli 340 en el Barrio Lezca”.

Quienes colaboren con los integrantes comprándole un Bono Contribución, ingresan de manera gratuita a dicha fiesta, que no se suspende por lluvia. Ya que se ocupará el gimnasio y el patio de la escuela. Una linda fiesta familiar para ser compartida con todos los amantes de carnaval y aquellos que quieran pasar un grato momento en ambiente familiar.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *