El grupo de rock alternativo Rabiosa Fuga ha lanzado su tercer disco titulado “Desierto”. A 11 años de su formación Rabiosa Fuga vuelve a las “bateas” con un álbum que los encuentra definidos en el camino musical que han ido cincelando a lo largo de su trayectoria aunque ese camino los pueda llevar a un “Desierto” metafórico como proponen en el nombre de su nuevo trabajo.
El tercer disco de Rabiosa Fuga incluye diez canciones propias: Rocanroles de espíritu agitado, cálidos y sufridos y furiosos que retrotrae aquel crudo y a la vez emotivo sonido de los años “noventas”. Canciones cargadas de aquella rabia, angustia y desencanto que caracterizó a la “Generación x”. Guitarras poderosas, solos melódicos e insolentes, riffs machacantes con segundas guitarras que – algunas veces- se baten a duelo y -otras tantas- trabajan en conjunto para lograr un tronar que, sostenido por una base firme, contundente y efectiva, parecería que van a arrasar con todo: Un verdadera tormenta en el desierto.
Dramatismo y furia a puro rock pero sin renunciar a melodías delicadas y letras que tocan temas universales y sensibles como el amor y la soledad, la locura y la sensatez, la luz y la oscuridad, el desencanto y la esperanza.
Rabiosa Fuga se convirtió en una de las bandas de rock más importantes de la región. Que se mantuvo fiel a su búsqueda artística, a su idea de la música y qué hacer con ella. Una banda de perfil bajo, auténtica y perseverante.
La banda está integrada por Daniel “Lague” Boudot en voz y guitarra, Darío “Cartucho” Cutro en primera guitarra, Federico “U” Unsworth en guitarra rítmica, Federico “El Pela” Odorisio en bajo y Maxi “el eléctrico” Echavarría en Batería.
Rabiosa Fuga estará presentando “Desierto” este sábado a las 22 hs. en Pueblo Viejo (Alem 230. Concordia). Por anticipadas y reservas comunicarse al (345) 421-5289.