Caseros Chajarí Colón Concepción del Uruguay Concordia Cultura Estancia Grande Federación Federal Gualeguaychu Liebig Nueva Escocia Puerto Yeruá San José San Salvador Santa Ana Ubajay Villa Elisa Villaguay

Relevamiento provincial de grupos de artes escénicas

La Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos se encuentra realizando un relevamiento de elencos entrerrianos de artes escénicas, con el fin de conformar una base de datos de espectáculos teatrales, de danza y performances.

El relevamiento, que invita los artistas de este sector a completar una base de datos, se encontrará abierto durante rodo el año. La sistematización de la información sobre grupos de teatro, danza y performances será realizada por el Centro Cultural Provincial La Vieja Usina.

El objetivo es que el banco de datos sirva como herramienta para programar ciclos o funciones en el marco de las actividades que desarrolla el área de Cultura en toda la provincia.

Cabe destacar que la presentación a la convocatoria no implica por parte de la Secretaria ningún compromiso de contratación.

Los interesados deberán completar un formulario online, que recaba información de cada espectáculo y sus creadores. Se solicita que las presentaciones estén completas y con información actualizada al año 2017.

Formulario on line: https://goo.gl/forms/NkWl3a5Q8BnNQ5S13

Informes: Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina. Dirección: Gregoria Matorras 861- Paraná. Teléfono: 0343 4211074 // 0343 4223458

Web: http://cultura.entrerios.gov.ar

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *