La Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) reabrió el Complejo Termal de Punta Viracho y extendió los horarios para los días sábados y domingos.
La medida se da luego de una temporada de invierno en el cual las termas permanecieron cerradas por las bajas temperaturas y en las que se realizaron mejoras en las instalaciones y servicios, como así también la planificación de una temporada de actividades para el verano, recreativas, culturales, deportivas y gastronómicas.
Por su lugar privilegiado, emplazadas a la vera del lago del Lago de Salto, residentes y turistas optan por disfrutar de los atardeceres y la calidez de las aguas hasta las últimas horas de la noche, invitando al relax y a la conexión con un entorno natural único.
El Complejo termal cuenta con piletas de agua termal caliente, servicios de cantina, baños, enfermería, parrillas, juegos para niños, y el recientemente inaugurado Camping, que posibilita la instalación de carpas o motorhome en un predio independiente y delimitado.
Cabe recordar que el Complejo Termas del Ayuí y el parque Acuático permanece abierto todos los días de 10 a 20 hs y que las entradas al predio habilitan el ingreso a Termas de Punta Viracho en el horario extendido de los fines de semana para quienes quieran seguir disfrutando de los servicios que brinda CODESAL.