Carnavales Concordia Concordia

Se viene la anteúltima noche del Carnaval de Concordia

La edición 2019 del Carnaval de Concordia entra en la recta final y con muchas expectativas, las comparsas se preparan para vivir a pura pasión el anteúltimo de los desfiles.

Desde las 21.30 se habilita el ingreso del público al predio del Corsódromo que podrá disfrutar de otra noche a pura pasión y alegría con la máxima fiesta del verano concordiense. El orden de desfile de este sábado será Imperio, Ráfaga, Emperatriz y Bella Samba. En la noche, además, y previo al inicio del desfile, músicos de las distintas comparsas presentarán en conjunto el tema «Somos Pasión» que compusieron como regalo al Carnaval de Concordia.

Durante la noche, además, se seguirá con mucha expectativa el desarrollo de la elección de la Reina Provincial del Carnaval, que se realizará en la ciudad de Victoria, donde la representante local Agustina Barrio, competirá por la corona entrerriana.

Desde el Ente de Carnaval recordaron que las entradas válidas para el desfile de este sábado 23 de febrero son las que llevan la leyenda «NOCHE 6», debido a la reprogramación inicial que hubo de los desfiles. Este sábado por la mañana se podrán comprar entradas en Caja Mixta (Quintana 68) en el horario de 9 a 13 horas, a un valor de $200 (anticipadas). Mientras que las Boleterías del Corsódromo se habilitan a las 19 hs y el valor de las entradas en la puerta es de $250.

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Porchetto Yanina dice:

    Se reprograma esta fecha del Carnaval
    El Directorio del Ente de Carnaval reunido con los representantes de las Comparsas ante los pronósticos del clima que indican lluvias intensas para la noche de hoy, acuerdan con el objetivo de preservar al público, los artistas y el espectáculo, reprogramar el desfile de hoy sábado 23 de febrero.
    De esta forma se acordó que el próximo sábado 2 de marzo se realizará el desfile que ya se encontraba programado, y el desfile de hoy sábado 23 de febrero pasa para el día lunes 04 de marzo.
    Por este motivo, es imprescindible aclarar que debido a la reprogramación las entradas válidas para el sábado 2 de marzo son aquellas que dicen «NOCHE 1» y la grilla de desfile será la siguiente: Bella Samba, Ráfaga, Emperatriz y cerrará Imperio. Mientras que para el desfile que se realizará el día lunes 4 de marzo, las entradas válidas serán las qie dicen «Noche 6» y la grilla será la siguiente: Imperio , Ráfaga, Emperatriz y Bella Samba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *