Centros Culturales Cultura Villa Elisa

Semana Santa en La Fragua

En el cine de La Fragua(H, de Elía 1489. Villa Elisa) se proyectarán dos comedias protagonizadas por Pablo Echarri: el viernes 19 y el domingo 21 de abril, a las 21 hs.,“El kiosco”, y el domingo, a las 19 hs., “Happy hour”.

Además el viernes 19 de abril, a partir de las 23 hs., La Fragua recibirá bandas locales, para disfrutar de una velada a puro Rock Elisense.

También habrá lugar para el folclore. El sábado 20 de abril, a las 22 hs., se realizará una gran Peña, para cantar y bailar lo mejor de nuestro folclore. Se presentarán la agrupacion de baile Danzarensueños y la música del grupo “La Vuelta”. Este evento es organizado en forma conjunta entre el profesor Gustavo Orcellet y la Fragua.

El viernes y el sábado habrá servicio de cantina y comidas rápidas.

El kiosco” Viernes y Domingo a las 21 hs.

Con Pablo Echarri, Roly Serrano, Mario Alarcón, Georgina Barbarossa.

Sinopsis: un empresario agotado de su ritmo de vida. Cansado de la rutina, decide invertir todos sus ahorros en un kiosco en el barrio que se crió. Al poco tiempo, descubre que la calle donde se encuentra el local, será cerrada al tránsito para realizar un viaducto y el negocio quedará totalmente aislado. El emprendedor tendrá que buscar una nueva alternativa económica para salvar a su familia, antes de que la calle quede clausurada.

Happy Hour” Domingo a las 19 hs.

Con Pablo Echarri, Leticia Sabatella, Luciano Cáceres.

Sinopsis: La vida de Horacio, un profesor argentino de literatura latinoamericana que vive en Río de Janeiro, cambia radicalmente a partir de un suceso inesperado.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *