Concordia Cultura

“Serenatas embichadas” en Pueblo Viejo

El grupo cordobés Tres Tigres Teatro vuelve a Concordia, esta vez con “Serenatas embichadas”, un espectáculo teatral musical destinado a toda la familia. De regreso de su gira por Uruguay, la función se realizará el domingo 10 de septiembre a las 17 hs. en Pueblo Viejo (Alem 230. Concordia).

Tres Tigres Teatro ha visitado numerosas veces nuestra ciudad; en 2017 pudimos disfrutar de su propuesta de murga y teatro “Esta noche hay corso”.

Serenatas Embichadas”

Desde hace muchos años Pícolo y Margarita eligieron por oficio ser serenateros, llevando a todos lados las historias que les ocurren en su camino. Pero no siempre todo sale bien, en pleno casamiento del Sapo y la Comadreja, Pícolo equivoca la canción ofendiendo a varios bichos, por lo que tendrán que salir disparados, ganándose además el enojo de Margarita. Historias que se entrecruzan con el amor, la libertad, los sueños y con la esperanza de… que se acaben todos los problemas, jugando a la ronda pan y canela. Una puesta que integra el teatro y la música a través de dos personajes que con el humor y el disparate invitan a la familia a compartir un nuevo encuentro.

Actúan y cantan: Jorge Pico Fernández y Carolina Vaca Narvaja

Dirección: María Nella Ferrez

Puesta en escena: Grupo Tres Tigres

Iluminación: Delia Perotti

Entradas: La entrada general es de $70.- Promoción 3 x $150.-

Contactos: 0345 4215289 / 154192481 / 154063177 – Facebook: Pueblo Viejo.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *