Concordia

Show en vivo de Sinstok en Pueblo Viejo

El power trío concordiense Sinstok se presentará por primera vez en escena este año, luego de un largo parate por la pandemia de Coronavirus. El regreso a las tablas será en el escenario de Pueblo Viejo el próximo 22 de enero, a las 21 horas, junto a la banda: Proyecto L

Sinstok es una banda de rock alternativo de sonido potente fundada por tres hermanos en el año 2013 en la ciudad de Concordia y hasta la fecha ya llevan editados tres álbumes. Su primer disco en el año 2015 se llamó “Solo Vivir”. Luego siguieron “Desafiando el dolor” en 2017.

En 2020 uno de los tres hermanos abandona la formación y la banda incorpora al guitarrista Leo Dadino para que se desempeñe como bajista. Con el nuevo integrante la banda estrenó su nuevo single “Lo Siento” como adelanto de su tercer disco “Superar”, lanzado en Marzo de 2020.

SinStok:
ZeqqiBesel: Voz principal y guitarra
Ariel Besel: Batería
Leo Dadino: Bajo y Coro

Por su parte, Proyecto L es una banda de formación reciente, enero del 2020, pero que cuenta con integrantes con trayectoria en otras bandas locales como “Contragolpe”. El grupo se identifica con el género hardrock y rock alternativo.

Proyecto L:
Batería: Ramirez Federico
Bajo: Facundo Martínez
Guitarra y voz: Lovatto Lucas
Guitarra y voz: Schroder Maximiliano

Por cuestiones sanitarias y respetando el protocolo vigente, el recital en Pueblo Viejo (Além 230) tendrá una capacidad de acceso limitado al público. Las entradas tienen un valor de $200 y se podrán solicitar directamente en las redes de la banda: @sinstokrock.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *