Concordia

“Sonic 2” y “Animales Fantásticos 3”

Desde el jueves 14 hasta el miércoles 20 de marzo el cine “Odeón” exhibe dos títulos en cartelera.

En la función de las 18:00 se mantiene en pantalla “Sonic 2”, una animación de aventuras, que cuenta con las actuaciones de James Marsden y Jim Carrey, y es apta para todo público

Mientras que en la función de las 21:00 se estrena “Animales fantásticos 3”, un film de aventuras, con las actuaciones de Mads Mikkelsen, Jude Law y Eddie Redmayne.

“Sonic 2”

Sonic, el erizo azul que puede correr a velocidades supersónicas regresa en una nueva aventura en la que el maníaco Dr. Robotnik (interpretado por Jim Carrey) regresa a la Tierra esta vez acompañado por un nuevo aliado: Knuckles. Sonic y su nuevo amigo Tails son todo lo que se interpone en su camino.

“Animales Fantásticos 3”

» alt=»» aria-hidden=»true» />

Nueva entrega de las aventuras de Newt Scamander. El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald entró en acción para apoderarse del mundo mágico.

Dado que no puede detenerlo solo, le pide al magizoólogo Newt Scamander que lidere un grupo intrépido de magos, brujas y un valiente panadero muggle hacia una peligrosa misión, en la que encontrarán animales nuevos y conocidos y se enfrentarán a la creciente legión de simpatizantes de Grindelwald. Pero si hay tanto en juego, ¿cuánto tiempo podrá mantenerse al margen Dumbledore?

 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *