Concordia Cultura

«Sonic», «El llamado salvaje» y «Parasite» en Cine Odeón

Desde el viernes 28 de febrero hasta el miércoles 4 de marzo, en Cine Odeón (Entre Ríos 567. Concordia) se proyectará a las 18 hs. «Sonic», a las 20 hs. «El llamado salvaje», y a las 22:15 hs. «Parasite».  El día lunes «El llamado salvaje» será subtitulada; todas las proyecciones de «Parasite» serán subtituladas.

Las entradas pueden comprarse en boletería y en http://www.fundacionodeon.com.ar

«Sonic» | 18 hs.
Pelicula live-action basada en el videojuego de SEGA sobre un erizo de color azul. La historia sigue las desaventuras del erizo mientras navega la complicada vida en la Tierra con su recién encontrado humano y mejor amigo Tom Wachowski. Juntos deberán unir fuerzas para detener al malvado Dr. Robotnik.
Datos Técnicos: GÉNERO: Aventuras , Animación. ORIGEN: Japón, Estados Unidos. DURACIÓN: 100 Minutos. CALIFICACIÓN: Apta para todo público con leyenda

«El llamado salvaje» | 20 hs.
John Thornton (Harrison Ford) es un hermitaño que vive en las tierras salvajes entre Canadá y Alaska en 1890. Allí conoce a Buck, un perro que fue secuestrado por buscadores de oro para convertirlo en un perro de trineo. Juntos vivirán una aventura irrepetible en el último rincón de la tierra, para llegar donde nadie antes había llegado.
Datos Técnicos: GÉNERO: Aventuras, Animación. ORIGEN: Estados Unidos. DURACIÓN: 100 Minutos. CALIFICACIÓN: Apta para Todo Publico con reservas.

«Parasite» | 22:15 hs. 
Ki-Taek y su familia estan sin trabajo y viviendo en una precaria casa en Seúl, robando wifi de los vecinos. Su vida esta por cambiar cuando uno de sus hijos se convierte en el tutor de inglés de los Park, una familia adinerada. Utilizando su ingenio, el joven conseguirá ganarse la confianza de la señora de la casa, y así irá introduciendo, poco a poco, al resto de sus familiares en distintos trabajos del servicio doméstico. Será el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldrá realmente ileso.
Datos Técnicos: GÉNERO: Nominada al Oscar, Drama, Comedia. ORIGEN: Corea del Sur. DURACIÓN: 132 Minutos. CALIFICACIÓN: Apta mayores de 13 años con reservas.

 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *