Desde el viernes 14 al miércoles 18 de octubre (excepto los días domingo 16 y el miércoles 19 qu no habrá proyecciones) el cine “Odeón” exhibe dos títulos en la cartelera diaria: “Argentina, 1985” y “Halloween Ends”.
Mientras que, sólo el sábado 15 de octubre a las 16:00 se proyectará “Tadeo 3”, una animación de aventuras, apta para todo público.
En la función diaria de las 20:00 continúa proyectándose “Argentina, 1985”, una película dirigida por Santiago Mitre, con las actuaciones de Ricardo Darín, Peter Lanzani, Alejandra Flechner, Norman Briski y Alejo García Pintos.
Mientras que en la protección diaria de las 22:30 se estrena “Halloween Ends”, un film de terror con las actuaciones de Kyle Richards y Jamie Lee Curtis.
“Tadeo 3”
A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptaran como a uno más, pero siempre acaba arruinándolo: cuando destroza un sarcófago y desata un conjuro, pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y sólo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que lo llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.
“Argentina, 1985”
La película está inspirada en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados.
“Halloween Ends” (lunes subtitulada)
Cuatro años después de los sucesos de Halloween Kills: La Noche Aún No Termina, Laurie vive con su nieta Allyson (Andi Matichak) y está terminando de escribir su novela autobiográfica. Michael Myers no ha sido visto desde entonces. Laurie, después de permitir que el espectro de Michael determinara e impulsara su realidad durante décadas, ha decidido liberarse del miedo y la ira y aceptar la vida. Pero cuando un joven, Corey Cunningham (Rohan Campbell; The Hardy Boys, Un lugar para soñar), es acusado de matar a un niño que él cuidaba, se desencadena una serie de violencia y terror que obligará a Laurie a enfrentarse finalmente al mal que no puede controlar, de una vez por todas.