Concordia

“Tadeo 3”, “Argentina, 1985” y “Halloween Ends”

Desde el viernes 14 al miércoles 18 de octubre (excepto los días domingo 16 y el miércoles 19 qu no habrá proyecciones) el cine “Odeón” exhibe dos títulos en la cartelera diaria: “Argentina, 1985” y “Halloween Ends”.

Mientras que, sólo el sábado 15 de octubre a las 16:00 se proyectará “Tadeo 3”, una animación de aventuras, apta para todo público.

En la función diaria de las 20:00 continúa proyectándose “Argentina, 1985”, una película dirigida por Santiago Mitre, con las actuaciones de Ricardo Darín, Peter Lanzani, Alejandra Flechner, Norman Briski y Alejo García Pintos.

Mientras que en la protección diaria de las 22:30 se estrena “Halloween Ends”, un film de terror con las actuaciones de Kyle Richards y Jamie Lee Curtis.

tadeo

“Tadeo 3”

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptaran como a uno más, pero siempre acaba arruinándolo: cuando destroza un sarcófago y desata un conjuro, pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y sólo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que lo llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

“Argentina, 1985”

La película está inspirada en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados.

 

“Halloween Ends” (lunes subtitulada)

» alt=»» aria-hidden=»true» />

Cuatro años después de los sucesos de Halloween Kills: La Noche Aún No Termina, Laurie vive con su nieta Allyson (Andi Matichak) y está terminando de escribir su novela autobiográfica. Michael Myers no ha sido visto desde entonces. Laurie, después de permitir que el espectro de Michael determinara e impulsara su realidad durante décadas, ha decidido liberarse del miedo y la ira y aceptar la vida. Pero cuando un joven, Corey Cunningham (Rohan Campbell; The Hardy Boys, Un lugar para soñar), es acusado de matar a un niño que él cuidaba, se desencadena una serie de violencia y terror que obligará a Laurie a enfrentarse finalmente al mal que no puede controlar, de una vez por todas.

 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *