Cultura San José

Taller de estampado textil en San José

La Asociación Amigos del Museo Histórico Regional de la Colonia San José continúa su ciclo de talleres con un taller de estampado sobre textiles. El dictado se realizará el día sábado 7 de abril de 15 a 19 hs. en el salón » la cocina de la abuela» del Museo Histórico.

Sol Chuberardi y Catalina Tassi, de “K-Ta TASSI Serigrafía”, desarrollarán diferentes técnicas para aprender a estampar sobre tela.

Se entregarán a cada participante todos los insumos y herramientas (bastidores, sténciles, pigmentos, tintas, piezas textiles), para que puedan aprender y replicar la técnica tanto durante la clase, como en sus hogares.

Al finalizar el taller, cada participante se lleva sus materiales, herramientas, los géneros de prueba y un bolso estampado. No se necesitan conocimientos previos y a media tarde habrá una rica merienda.

Por informes o inscripción: talleresamigosmuseosanjose@gmail.com Teléfono (03447) 470088 – 15415692. O en el local del museo, Urquiza 1127 de San José. Las reservas de lugares para el taller se realizan únicamente previa seña. La misma puede hacerse personalmente en el museo a través de transferencia bancaria.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *