Centros Culturales Chajarí Cultura

Taller de Estampillas de Autor, Rock con «Molecular» y Teatro con «¿Me lo querés contar?»

Rock, teatro y un novedoso taller de estampillas de autor, son las actividades que propone el Centro Cultural Desde el Pie (Sarmiento 2863. Chajarí), para este fin de semana

El sábado 16 de noviembre, de 14:30 a 16:30 hs., se realizará un taller de estampillas de autor, a cargo de Silvia Lissa. Está orientado a la creación de estampillas a partir de su relación con el Arte Correo, aprendiendo, explorando y descubriendo el mundo del correo postal. El taller está dirigido a todo público, no se necesitan conocimientos previos y es de contribución voluntaria. Cada participante realizará sus propias estampillas. Las producciones que surjan del taller serán publicadas en la revista que se está preparando desde el Centro Cultural Desde el Pie.

El sábado 16 de noviembre, a las 22:30 hs. se presentará Molecular, una joven banda con una propuesta original, un recital que sera un viaje cósmico para acompañar con amigos y la cantina de Desde el pie. La entrada es de $100.

El domingo 17,  a las 21:30 hs., se presentará la obra teatral «¿Me lo querés contar?». El grupo de teatro Sin Mordaza, dirigido por Silvia Rossi, a pedido del público vuelve a presenta la obra basada en el libro «Historias de diván» del Lic. Gabriel Rolon.
Actúan: Sergio Almeida, Marianela Pizzio, Víctor Leonardelli, Celeste Arbelais.
La entrada es de $150

Acerca del Centro Cultural Desde el Pie

Es un centro cultural independiente de la ciudad de Chajarí, Entre Ríos, donde se desarrollan recitales, obras de teatro, proyecciones, talleres artísticos, etc. Ofrece un servicio para que el público de la zona y las producciones artísticas se encuentren, para que la cultura invite a tender puentes que  comuniquen, para encontrar y seguir buscando, a través de nuestra cultura, nuestra identidad. Este centro cultural no tiene fines de lucro, todo lo recaudado va al sostenimiento de los proyectos artísticos y del espacio, y a mejorar las instalaciones para brindar al público y artistas las mejores condiciones posibles para desarrollar estos encuentros. En 2019 se constituyeron como Fundación Desde el PIe, con esto el estado reconoce que sus objetivos son de bien común y sin fines de lucro, y da el aval para gestionar y administrar recursos para la cultura, ejerciendo un control que garantiza la transparencia, para poder seguir creciendo con y para nuestra comunidad.

Facebook: centro cultural desde el pie

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *