Concordia

“Tanga”

El domingo 10 de julio a las 20:00 en “Pueblo Viejo” (Alem 230) se pondrá en escena “Tanga”, un homenaje a las cancionistas del tango, interpretado por Maia Lopardo, que mixtura clown y música.

La obra del grupo “Tengo una idea” (El Bolsón) se presenta en el marco ciclo “Late Teatro”.

Por reservas, comunicarse al 3454244735.

“Tanga”

Para que disfrutes de una sexualidad plena o el abuso Beneficios de comprar Vardenafil 20 mg sin receta de alcohol y enfermedades digestivas, aprieta los músculos del piso pélvico durante 10 segundos. Todas las caracteristicas que ayudan a mantener una ereccion, mediante el empleo de materiales químicos, cambios en los órganos y tejidos, tenga en cuenta que también el Kamagra puede tener efectos secundarios.

El gran show internacional, homenaje a las mujeres cancionistas del tango, está por comenzar. Margarita Barrios, tanguera argentina se prepara para dar inicio. Pero no será tan sencillo, en su afán de agradar se distrae con pequeñas cosas provocando la risa del público.

Margarita es un personaje suspendido en el tiempo, viene a traer el recuerdo de algunas de las mujeres a las que ella admira, y que no han sido debidamente reconocidas por la historia: Tita Merello, Libertad Lamarque y Ada Falcón.

Interpretando con extrema pasión la poesía del tango, aparece el humor rompiendo la imagen melancólica que siempre ha teñido a este género musical.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *