Concordia Cultura

“Todo aparenta normal” y “Vitró” en Velvet

El sábado 28 de octubre, pasada la medianoche, en Velvet (Sarmiento 892. Concordia) realizará un recital “Todo aparenta normal”. La banda bonaerense estará presentando “En el desaprender”, su tercer disco de estudio, junto a los locales de “Vitró”.

 

Todo aparenta normal

La banda integrada por Nicolás Alfieri (voz y guitarras), Juan Pablo Alfieri (bateria, samplers y coros), Lucas Barzán (guitarras, teclados y coros) y Alexis Koleff (bajo y coros), se formó en el año 2009.

En el Desaprender” hay 11 estaciones nutridas por sus inspiradores pasos por Europa y Villa Traful, donde las vivencias le dieron forma a la idea del “desaprender para aprender”. Este disco fue grabado y mezclado en los estudios Romaphonic y Tónica por Mariano Bilinkis, producido por Tweety Gonzalez y masterizado por Andrés Mayo.

Con dos álbums en su haber: “Diferente” (2011) e “Hijos del Mundo” (2013) nominado a los Premios Gardel en la categoría Mejor Album Nuevo de Rock; pronto se ganaron un destacado lugar entre la nueva generación de bandas de rock. Han recorrido distintos escenarios y festivales tales como Cosquin Rock, Personal Fest, Ciudad Emergente, entre otros, así como también han tocado por diferentes ciudades de Francia y España durante los años 2015 y 2016.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *