Centros Culturales Cultura Villa Elisa

Víctor Velázquez en La Fragua

El sábado 16 de marzo, a las 22 hs., en el Centro Cultural La Fragua (H. de Elía 1489. Villa Elisa) se presentará el destacado músico y compositor entrerriano, Víctor Velázquez. Es uno de los artistas puntales de nuestro folclore, sus obras han trascendido en el mundo, como es el caso de «La Primavera». Será una oportunidad única de disfrutar del arte de una personalidad tan destacada de nuestra cultura.

Nacido en 1931 en la localidad de Altamirano Norte, Departamento Tala, con 7 años sus padres se mudaron a la Ciudad de los Encuentros, Villaguay, donde transcurrió su infancia precoz.

Víctor Velázquez, con su particular estilo gauchesco, arribará a la ciudad jardín para honrarnos con sus casi 70 años de trayectoria. La música le permitió a Víctor recorrer el mundo, así fue que en la década del setenta, tuvo la posibilidad de viajar a España. Durante tres años consecutivos realizó giras por distintas ciudades y otros países de Europa. 

Este evento cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Villa Elisa, en el área prensa.

Las entradas anticipadas ($200) ya están a la venta en la oficina de La Fragua (Estrada y Héctor de Elía) de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *