Carnavales Concordia Concordia

9° Encuentro Internacional de Pasistas y Baterías, en el Anfiteatro «Walter Perafán» (Costanera de Concordia)

El 9 y 10 de septiembre se realizará el 9° Encuentro Internacional de Pasistas y Baterías, en el Anfiteatro «Walter Perafán» en la Costanera de Concordia con entrada gratuita.

El sábado a partir de las 16 hs. y el domingo desde las 10 hs. se llevarán adelante distintos talleres, entre los que se pueden mencionar armado de tocados y espaldares estarán Alejandra Magdalena Martinez de Curuzú Cuatia y Ramon el chino Ayala; clínicas de percusion a cargo de Huguiño Rivera, Mauricio “Tizio” del Valle y Gabriel “Poco” Gonzalez y clases de Samba no pe por Debora Baña, Cristela Medrano y Johana Vargas (actual Reina de Bateria de nuestro carnaval). Los talleres son con cupo limitado.

Así mismo, se contará con la presencia de jurados de Brasil y amigos del carnaval de nuestro país. También llegará desde Buenos Aires el director del sitio digital “Primicias Ya” y actual productor del programa de America Tv, Sebastian Tempone, entre otras figuras.

Las reinas y batucadas de Salto (R.O.U), Corrientes, Santa Fe, San Luis, Stgo del Estero, Buenos Aires, Formosa y gran parte de Entre Ríos y superando la docena de comparsas en competencia confirmaron también su llegada.

El mismo domingo, a partir de las 14 horas, se va a realizar un gran samba enredo, con la participación de músicos arriba del escenario y todas las baterías juntas tocando. Luego comenzará la competencia de baterías.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *