Concordia Cultura

Educando en Movimiento: campaña de donación de libros

El Instituto Becario, Fundación Conased y la Dirección Municipal de Educación de Concordia llevan adelante una campaña de donación de libros, que serán destinados a los distintos puntos del programa Educando en Movimiento que se llevan adelante en la ciudad, para que miles de niños tengan acceso a material de lectura.

Durante todo este mes de septiembre se lleva a cabo una campaña solidaria, con el objetivo de recolectar libros que serán destinados al programa Educando en Movimiento, mediante el cual chicos de escasos recursos reciben clases de apoyo y participan de talleres educativos y deportivos. El programa se lleva adelante en Concordia en más de 40 barrios de la ciudad, y asisten cientos de chicos.

Se reciben libros de cuentos, novelas, poesías, juegos didácticos, y material educativo. La campaña solidaria «Colecta un Libro» se realiza en toda la provincia, y los libros se destinarán a más de 120 bibliotecas de Entre Ríos, beneficiando a más de 3000 niños de entre 6 y 14 años.

En Concordia, las donaciones se reciben en Fundación Conased (La Rioja 823); en la Dirección Municipal de Educación (Avellaneda 26); y en la Dirección de Políticas para la Infancia, Adolescencia y Familia de la Municipalidad (Brown 630). También se puede contactar por Facebook en «Fundación Conased», para coordinar la entrega.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *