«Odeón», ubicado en Entre Ríos 567, presenta cartelera desde el jueves 21 hasta el martes 26 de diciembre (sin proyecciones el domingo 24). Tres imperdibles títulos te esperan.
- A las 18:00, continúa la proyección de «Wonka», una divertida comedia de aventuras protagonizada por Olivia Colman y Timothée Chalamet.
- A las 20:15, no te pierdas «Muchachos, la película de la gente», una experiencia cinematográfica que revive los momentos más destacados del Mundial de Qatar, narrada por la voz inconfundible de Guillermo Francella.
- Para cerrar la noche, a las 22:30, llega el estreno de «Aquaman 2», una apasionante historia de cómic con las actuaciones estelares de Ben Affleck, Amber Heard y Jason Momoa. ¡No te lo puedes perder!
Recuerda reservar tus entradas con anticipación y disfruta de una experiencia cinematográfica inigualable en «Odeón».
Basado en el extraordinario personaje central de Charlie y la fábrica de chocolate, el libro infantil más icónico de Roald Dahl y uno de los libros infantiles más vendidos de todos los tiempos, “Wonka” cuenta la maravillosa historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero se convirtió en el amado Willy Wonka que conocemos hoy.
“Muchachos, la película de la gente” es mucho más que una película, es una experiencia cinematográfica que a través de videos obtenidos mediante la convocatoria a argentinos en todo el mundo y material inédito con tomas de drone de los festejos y de la llegada de la Selección, llevará al público a ese diciembre eterno donde las calles se tiñeron de celeste y blanco. La inconfundible voz de Guillermo Francella nos acompañará a revivir las risas, sufrimientos, causalidades, cábalas, locuras y alegrías, que sólo nuestro pueblo puede entender.
Desde Chañar Ladeado a Londres; de Tupungato a Beijing; desde las calles silenciosas de los pueblos rurales de Argentina hasta los bulliciosos estadios de Qatar, “Muchachos, la película de la gente” muestra historias de lágrimas, pasión y gloria de un país que soñaba con la tercera estrella.
Al no poder derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para acabar con Aquaman de una vez por todas. Esta vez Black Manta es más formidable que nunca y ejerce el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola. Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el ex rey de la Atlántida, para forjar una alianza improbable. Juntos, deben dejar de lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia de Aquaman y al mundo de una destrucción irreversible.