Cultura Gualeguaychu

“Como el culo… The play that goes wrong” en el Teatro Gualeguaychú

Esta obra de Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields se presentará el jueves 7 de junio a las 21 hs, en el Teatro Gualeguaychú (Urquiza 705. Gualeguaychú).

El elenco está integrado por Gustavo Garzón, Víctor Laplace, Fabián Gianola, Alejandro Paker, Miriam Lanzoni, Gonzalo Urtizberea, Tamara Garzón, Fabián Rendo. La dirección es de Manuel González Gil. La producción general está a cargo de Javier Faroni.

Reseña

En este delirio escénico, que va transitando ya su segundo año de intentos catastróficos, un grupo teatral de La Cornley Polytechnic Society, decide por fin poner en escena una obra de misterio, sobre un asesinato, situada en el año 1920. Pero como el título sugiere, todo lo que pueda salir mal, efectivamente sale mal… y peor. Los protagonistas de esta “pieza dramática” luchan contra viento y marea para superar los obstáculos hasta el saludo final de la obra, con sus hilarantes consecuencias…

Críticas y comentarios

Como el culo” es el gran fenómeno de humor para toda la familia. La comedia que disfrutan desde niños hasta abuelos, pasado por adolescentes y adultos. Es la comedia más sorprendente y delirante, disparatada, la comedia en la que todo sale mal.

Como el culo” ha sido la obra más premiada en la ceremonia de los Estrella de Mar, recibiendo 5 estatuillas de las 7 nominaciones obtenidas. Mientras que en Carlos Paz también obtuvo 11 distinciones, 8 Premios Carlos y 3 Premios Vos.

Entradas: Montevideo 20

Valores: $600, $550 y $450

GAD Producciones

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *