Concordia

“Marcha del Orgullo”

El domingo 21 de noviembre a las 17:00 en la plaza 25 de mayo se convoca la concentración previa a la primera “Marcha del Orgullo” de Concordia. Allí se dará lectura a documentos, contando qué se festeja, hablando sobre los derechos y leyes conquistados y recordando a quienes sostuvieron durante tantos años en esta lucha.

» alt=»» aria-hidden=»true» />

Luego se iniciará la marcha por calle 1° de mayo hacia la Costanera en grupos organizados (con distancia y protocolo). La caminata continuará por Av. Pueblos Originarios, recorriendo la costa hasta llegar al Anfiteatro del Parque Mitre, donde desde las 17:00 habrá feriantes, puestos gastronómicos, informativos y de artesanías. A la llegada de la marcha, comenzará a desarrollarse una extensa grilla artística integrada por la murga “La Carlito’”, la batucada “Xurú”, un grupo de bombo, “Efedé” (rap), “Elda”, Brenda Ayala, “La Yan” y Marcos Franchi.

Cabe destacar que esta celebración se da en el marco de 30° Marcha del Orgullo a nivel nacional, que este año tuvo multiplicidad de ecos a lo largo y ancho del país, como es el caso de nuestra ciudad.

En este sentido, la organización concordiense que impulsa la marcha “invita a toda la comunidad a festejar tu diversidad a que te sientas orgullosx de ser quien sos”.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *