Concordia

“Metele que son Pasteles”

El domingo 28 de agosto a las 20:00 en “Pueblo Viejo” (Alem 230) se presentará “Metele que son pasteles”. La murga montevideana cerrará con esta actuación su gira argentina que los llevó por San Rafael, Mendoza, Córdoba, Río Cuarto y Rosario.

En Concordia acompañará su actuación “La Fristail”, una murga local que abrirá la velada murguera.

“Metele que son Pasteles” estará presentando su último espectáculo “Un Mundo muy muy Feliz”, además de un pasaje por las mejores canciones y momentos de los últimos años.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en “Rock en las venas” (San Luis 623)

“Un Mundo muy muy feliz” es un espectáculo que aborda irónicamente las cuestiones vinculadas a la situación sanitaria, política y económica del Uruguay y la región. Refugiándose en un mundo de fantasía, risas y colores con el fin de abstraerse de la realidad. En un entorno de cuentos de hadas, plagado de mensajes positivos propios de una propaganda de refrescos cola; Metele que son Pasteles te invita a ser parte por un rato de un Mundo muy muy Feliz.

“La Fristail”: murga nacida en la ciudad de Concordia en el año 2021. Con una herencia cultural rioplatense y litoraleña de lo más diversa, esta murga trabaja para encontrar un estilo propio que a la vez mantenga la esencia de la expresión carnavalera. En esta oportunidad, presentan algunas canciones de su repertorio en proceso.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *