Concordia

“Dragon Ball: Super Hero” y “30 noches con mi ex” y “Un crimen argentino”

Desde el viernes 26 al miércoles 31 de agosto el cine “Odeón” exhibe tres títulos en cartelera.

Por una parte, en la función las 18:00 continúa en cartelera “Dragon Ball: Super Hero”, una animación de aventuras.

Por otra parte, en la función de las 20:15 también se mantiene en cartel “30 noches con mi ex”, una comedia argentina, protagonizada por Adrián Suar y Pilar Gamboa.

Finalmente, en la función de las 22:00 se estrena “Un crimen argentino”, un drama dirigido por Lucas Combina, protagonizado por Nicolás Francella y Darío Grandinetti.

dragon ball super hero

“Dragon Ball: Super Hero”

El Ejército de la Cinta Roja del pasado de Goku ha regresado con dos nuevos androides para desafiarlo a él y a sus amigos.

“30 noches con mi ex”

Luego de estar años separados de su esposa, “El Turbo” (interpretado por Adrián Suar) acepta el pedido de su hija en que convivan nuevamente por 30 días con su ex esposa que se está recuperando de una larga internación.

La nueva vida en familia podría reavivar los sentimientos de amor y la ilusión de estar juntos.

“Un crimen argentino”

un crimen argentino

Thriller de investigación criminal y político, basado en un hecho real ocurrido en los años 80: la intrigante desaparición de un hombre de negocios en la ciudad de Rosario, en el marco de la dictadura militar argentina. El caso es asignado a dos secretarios de un juzgado de instrucción pocas semanas antes de que uno de ellos emigre a España. En una carrera contra el tiempo ambos juristas intentarán resolver el caso enfrentando las interferencias de una policía subordinada al poder represor.

 

 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *