Cultura Gualeguaychu

«Mi hermano es el Doc» en el Teatro Gualeguaychú

El viernes 17 de enero, a las 22 hs., se presentará la obra «Mi hermano es el Doc» en el Teatro Gualeguaychú (Urquiza 705. Gualeguaychú).

Sinopsis:
Esteban y Ulises son hermanos gemelos. Esteban (Pocho) es médico ginecólogo y director médico de la Clínica del padre de su esposa, siendo muy estructurado, malhumorado y mujeriego. Ulises (Pichu) en cambio, es un espíritu libre que viaja por el mundo, siendo alegre, divertido y sueña algún día con formar una gran familia.
Luego de 5 años de estar fuera del país, Pichu vuelve a Buenos Aires, el fin de semana que Pocho programa una «escapada romántica» con Agustina, su amante. Tiene todo arreglado, pero su secretaria, Elodia, una mujer muy arcaica, entrada en años y desorganizada, entiende todo mal y le llena la agenda de pacientes. Pocho al no poder conseguir reemplazo usa su última carta: pedirle a Pichu que lo reemplace en el consultorio; confesándole que nunca le conto a nadie que tenía un hermano gemelo. Todo se complica cuando Martina debe regresar de improvisto de su viaje, por lo que Pocho también debe suspender el suyo, sin tener tiempo de avisarle a Pichu. Entonces ambos hermanos quedan envueltos en divertidas e incomodas situaciones de confusión. Pero de todo se saca provecho, al menos uno de los hermanos lo hace y al otro le cambia la vida para siempre.

Staff:
Reparto: Emmanuel Carrión, María Manuela González, Liliana Lallonardi, Mariano Legaspi, Andrés Quiñones, Yanina Boncini, María Manuela González y Juliana Giménez.
Dirección: Marcelo Roitman
Producción ejecutiva: Dicky Dargain producciones
Producción La Roca Contenidos
Ficha técnico artística e Idea: Emmanuel Carrión.
Dramaturgia: Marcelo Roitman,

La entrada es de $300, pudiendo acceder a la promo: 2 X $500. Puede adquirirse en Rocamora 331 (Lunes a viernes 9 a 12 hs y de 18 a 20 hs)

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *