Concepción del Uruguay Cultura

Recorrido fotográfico por la histórica

Una nueva opción para turistas consiste en el recorrido fotográfico por el casco histórico de Concepción del Uruguay, con asesoramiento fotográfico permanente para obtener imágenes que recuerden el paso por esta ciudad.

Explorando la ciudad y conociendo su historia, tradiciones y vida cotidiana, se descubrirá Concepción del Uruguay, mientras se aprende a sacarle el mejor provecho a la cámara (o teléfono), conociendo además cómo ver la luz natural y artificial, controlar la exposición, crear composiciones sólidas y cómo abordar temas y momentos de nuestro interés.

Este proyecto, impulsado por el fotógrafo Mario Rovina, propone encontrarse en el centro de la Plaza Ramírez, donde se realiza una pequeña charla sobre conceptos básicos de fotografía, para luego salir a recorrer los alrededores de la plaza y el casco histórico durante aproximada de 2 horas, poniendo en práctica los conceptos brindados y conociendo la rica historia local. El horario sugerido es las 9 hs., pero puede modificarse de acuerdo a las necesidades de quienes participen.

El costo es de $300 por persona; incluye, fotógrafo guía local (español, inglés) y archivo pdf con información para repasar todo lo visto. El mínimo es 4 personas, y el máximo 10. La salida se realiza mediante reserva previa, al 3442 513903. 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *