Concordia Cultura

Show de Circo y Danza en Pueblo Viejo

El jueves 11 de enero, a las 21 hs., en Pueblo Viejo (Alem 230. Concordia) será una noche para maravillarse y refrescarse con un show de circo, destrezas, danza y canto de la mano de los artistas bonaerenses Yamila Caire y Rodrigo Milemacci. Se incluirán malabares, diábolo, luminotecnica y mucho más.

La sala de Pueblo Viejo tiene Capacidad Limitada y las Reservas se deben hacer al teléfono 4215289 o por whatsapp al 3454192481, o al Facebook de Pueblo Viejo. Derecho de espectáculo: $60.

Rodrigo Milemacci es un artista escénico independiente. Inició su formación como malabarista y continuó su búsqueda artística indagando en distintas disciplinas como danza contact, contemporánea, clásica, Butho, acrobacia, clown, mimo, golpes y caídas y teatro físico. Actualmente cursa la Lic. En comp. Coreográfica Expresión Corporal (UNA). Como artista de circo a dirigido e interpretado las siguientes piezas: “Peine Swing”, “Amor Transparente”, “La misa”,”SHHH!!!”, “Gotas” y “Despertar”. En 2015 estrena su espectáculo “Rodrigulus Circo” presentado en Argentina, Brasil, Perú y Ecuador. Se desempeñó como intérprete en diversas obras, entre las que se destacan “Plenilunio”, “Animalario”, “Habitar” y “En Óbito, desprendimiento del antes y después”. Trabaja en diferentes Compañías de entretenimiento, realizando shows y espectáculos.

Yamila Caire es bailarina y actriz. Cursó el profesorado en Danza clásica y contemporánea. Se formó en música, canto y guitarra en el Conservatorio de Música Luis Gianneo. Estudió la carrera de Arte Dramático en la Emad (Escuela Municipal de Arte Dramático). Indagó en el teatro corporal, Mimo y Clown. Curso en La escuela de Mimo Escobar- Lerchundi y actualmente en la Escuela Argentina de Mimo de Ángel Elizondo. Actualmente está realizando la tesis de la Licenciatura en Composición coreográfica con mención en Teatro Musical en la UNA (Universidad Nacional de Arte). Dicta clases de comedia musical y jazz para niñas y adolescentes. Interpretó distintas obras como actriz, bailarina, coreógrafa, entre las que se destacan: “Ceniciento, la otra historia”, “Aladin, un mundo ideal”, “Pararisas vendiendo humor”, “Una Carta para Antonia” (nominación estrella de mar 2011), “Código pirata y el cofre de las princesas”, “Supersaludable” (ganador estrella de mar 2012), “Circo aventuras al rescate” y “Arte Arte Arte”.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *